ayuda
soy una chica a la q le ha agregado un tio en el msn. el tio pide cibersexo pero no para de insistirte. cuando le dices q le vas a eliminar (de buenas maneras) te dice q como lo elimines te destroza el ordenador. esto se de buena tinta q no solo me lo ha hecho a mi. se de tres amigas mias a las q les ha pasado lo mismo con la misma persona. por suerte mi pareja sabe bastante de informatica. conseguimos q nos enviara una foto suya y creo q conseguimos saber su ip, lo q estamos en la duda entre dos de ellas. a continuacion os expongo las ip y la direccion de correo electronico de este capullo:
ivanx69x@hotmail.com
ip: 193-108-94-7 / ip: 193-108-94-17
por favor, sinceramente os suplico q me ayudeis a mi y a todas las chicas q nos pasa esto, no puede ser q un hacker vaya puteando x las buenas a la gente.me gustaria tener una respuesta lo antes posible. Gracias (marta
Publicado: Lun Abr 18, 2005 1:41 am
Dark-Zero Newbie
Asunto:
en realidad no creo que sea un hacker lo mas probable es que sea un lammer hijo de puta....no creo que el valla a dañarte tu pc...de haberlo querido lo hubiese hecho ya con cualquier troyano bindeado..leo que le has aceptado archivos......perro que ladra no muerde..... ...si tu novio sabe de informatica, simplemente bloquea siertos puertos que creas tener abierto. tambien puedes usar un hide ip para cambiar tu ip con un programa hide ip..y si en tal caso la cuestion esta aguda pues colocate un router..este trae los puertos cerrados y estarias dentro de una red privada donde un troyano con conexion inversa no podria hacer llamado de tu server si es que estas infectada....hay muchaaaasssss maneras...chaooooo
Publicado: Mar Oct 24, 2006 2:35 pm
Todas las horas son GMT + 1 Hora |Página 1 de 1
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro